¿Sabías que el nuevo video de Yandel, Maluma fue dirigido por un Nica? ¡Véalo aquí!

En solo 24 horas, el nuevo video musical de Yandel junto a Maluma, Solo Mía, ha superado 11 millones de vistas en YouTube. Mientras este es un gran logro para los artistas Puerto Riqueño y Colombiano, también es un gran logro para el director nicaragüense, Mike Ho.

OTRA NOTA TUANI: El Robotico culmina exitosa primera gira por Guatemala [ENTREVISTA]

En el video, que vive en el canal de Yandel, se pueden ver los dos chicos bailando y coqueteando con la cámara. Un par de luces psicodélicas, unas modelos guapas, y listo, tenes el video caliente del momento—dirigido por un #NicaPower!

Desde Diciembre del 2017, Mike, quien es un joven que nació en California a padres Nicaragüense y Vietnamese, empezó a tirar pistas de que venía en camino su nuevo video con Yandel y Maluma. Las grabaciones se llevaron a cabo durante el mes de Enero.

Otros de los videos más recientes dirigidos por este pinolero incluyen:Duro y Suave (Leslie Grace, Noriel), Hablame Bajito (Abraham Mateo, 50 Cents, Austin Mahone), Dulce (Leslie Grace, Wisin), Díganle (Leslie Grace, Becky G), y Trapxficante (Farruko).

Pero… ¿quien es Mike Ho?

Un apasionado de la fotografía, este Nica-Americano ha trabajado con revistas como People, Time, y Maxim, entre otras. Desde que inicio su trayectoria, hasta el día de hoy, Mike ha hecho comerciales para marcas como Calvin Klein y Corona, documentales para BET, e imagenes promocionales, entre ellas, el cover de Felices los 4 de Maluma.

instagram/@mikeho_

Su primer video musical fue grabado en el 2010 para la canción nominada al Grammy, You Are del artista R&B, Charlie Wilson.

OTRA NOTA TUANI: 5 covers de “Despacito” que tenes que escuchar [VIDEOS]

Este orgullo nicaragüense ha dirigido mas de 35 videos musicales para artistas de renombre como Chris Brown, J Balvin, Mary J. Blige, CNCO, Zion & Lennox, Brandy, y Yandel.