Después De 5 Años, Skandalo Regresa Con Su Pasión Musical A EEUU [ENTREVISTA]

La ultima vez que yo vi a Skandalo en concierto fue en el 2013 cuando andaban en su segunda gira por Miami. De repente, pasaron los años y no se dio la oportunidad de volverlos a ver—ni en Miami, ni en Nicaragua… ni en la cochinchina.

Sin embargo, y a pesar de la distancia, continue apoyando a este grupo nacional—compartiendo sus videos, destacando sus proyectos individuales, y celebrando sus logros.

OTRA NOTA TUANI: El Robotico Culmina Exitosa Primera Gira Por Guatemala [ENTREVISTA]

Tony, Jimmy, y Erick, son SKANDALO

Después de 5 años de no viajar al exterior, Skandalo—compuesto por las voces románticas de Jimmy Gutierrez, Erick Cortez, y Tony Alvarado—regresa a los Estados Unidos para deleitar a los nicaragüenses que residen en ciudades como Miami, New Orleans, y Atlanta.

“Pienso que la expectativas son muy buenas porque tenemos tiempo de no llegar”, comento el vocalista Tony Alvarado a ALoNica.

“Y  pienso que la gente está esperándonos ya que anteriormente no viajamos por fuerzas mayores y vemos los resultados de la gente en las redes”.

En una entrevista exclusiva para ALoNica, Alvarado destaco que el repertorio de Skandalo incluye un poco de todo para todos los gustos.

“Andamos las canciones que hemos grabado como Ana Julia, El bejucos del amor, Se queman las cumbias, Bailemos, y otros palo de mayos”, comento. “Claro, sin faltar las románticas Skandalo de amor, Confidencia y las infallables cavangas. Nuestro repertorio está muy variado”.

El grupo musical, quien celebro sus 8 años de trayectoria en Enero, andará de gira por los Estados Unidos durante el mes de Febrero. Desde el 9 hasta el 18, visitaran Atlanta, Nueva Orleans, Houston, Cayo Hueso, y Miami. Ver agenda completa de Gira 2018, abajo:

OTRA NOTA TUANI: Skandalo En Concierto! Fechas De Gira 2018 EEUU + Información

“Lo que más me emociona de esta gira es de estar nuevamente con tantos amigos que hace mucho tiempo no vemos”, aseguro Alvarado. “Eso me emociona tanto… de llegar donde tanta gente nos aprecia. Eso es lo que más me emociona… estar en la tarima y cantarle a mi gente que tanto cariño nos a brindado”, culmino.