Hermana de las gemelas Olsen visita Nicaragua por un hermoso motivo

No es nueva noticia que Nicaragua es un diamante en bruto y que cada día son mas y mas los famosos que la estan descubriendo. Entre ellos, la actriz Elizabeth Olsen.

Olsen, mejor conocida por sus papeles estelares en películas como Silent House y Godzilla, es la hermana menor de Mary-Kate y Ashley Olsen (Michelle en Full House), y se encuentra de visita por el país centroamericano.

OTRA NOTA TUANI: Misioneras construyen sistema de agua en Tola, Rivas [FOTOS]

Mientras algunas celebridades e influencers viajan al país para conocer, hacer conciertos, llenar sus Instagram con fotos tuani, o simplemente comprometerse, otros van con la corazonada de ayudar.

Este es el caso de la actriz de 28 años que por tercera vez anda en Nicaragua por una hermosa razón. La primera vez fue en el 2013, cuando su retiro de yoga fue cancelado pero aun así decidió viajar sola.

Fue en San Juan del Sur adonde conoció a las hermanas Alanna y Jennifer Tynan, fundadoras de The Latitude Project, una organización que ayudan a las comunidades pequeñas a construir soluciones de agua limpia y a distribuir energía solares.

“Como no domino el español, la mejor manera de comunicarme con la gente es físicamente: juego kickball con los niños o actúo como un payaso solo para hacerlos reír”, explico Olsen sobre su viaje a la revista InStyle. “Todos estamos en el mismo nivel, y es importante recordar eso”.

OTRA NOTA TUANI: Anthony Bourdain y su memorable viaje por Nicaragua

Durante el mes de enero, Olsen junto a los chicos del proyecto, tienen pautado ayudar a las comunidades que fueron mas afectadas por el Huracán Nate.

Para mas información y como podes donar: visita aquí.