El Robotico culmina exitosa primera gira por Guatemala [ENTREVISTA]

El Robotico ha iniciado el 2018 con toda la corazonada de conquistar el mundo. Su primer destino: Guatemala.

El artista urbano nicaragüense, cuyo verdadero nombre es Humberto Peralta, visito el país centroamericano por primera vez donde llevo su música y show a la Isla de Flores en Petén.

OTRA NOTA TUANI: Desde J Balvin Hasta Chris Brown, Estos 15 Videos Fueron Dirigidos Por Un Nica

“No sentí miedo, mas bien sentí ansiedad”, dijo el artista a ALoNica. “Tenia muchas ganas de conocer porque conozco a muchos guatelmatecos en Los Angeles y se mas o menos como es la cultura. Se que les gusta bastante el reggaeton”, agrego.

El Robotico, quien viajo al país junto a los artistas nacionales Lil’ Kino y Kapullo, fue invitado para cantar en la fiesta patronal de la isla los días viernes y sábado.

“Guatemala es el quinto pais adonde mas me escuchan en Spotify; Es Peru, Nicaragua, Estados Unidos, creo que Mexico, y Guatemala”, comento sobre el motivo de su visita.

“Guatemala es muy parecido a Nicaragua… la costumbre, la gente, y todo, me sentí como en casa. Hicimos una buena promoción por esos lados y regalamos 200 discos. La gente de Guatemala me recibió muy bien”, aseguro.

OTRA NOTA TUANI: El Robotico Revela Como Nació Su Primer Trap, “Psicología” [ENTREVISTA]

Siguiendo su conquista mundial, el cantante de temas exitosos como El Consuelo y Robotisex tiene pautado viajar a Costa Rica, Las Vegas, Los Angeles, y Miami este 2018.

Ya Estamos activos y con todos los poderes 🇳🇮🔥🎤✈️

A post shared by El Robotico🤖 (@el_robotico) on

A post shared by El Robotico🤖 (@el_robotico) on

@kapullo505 @lil_kino_fn_official y El dj frank

A post shared by El Robotico🤖 (@el_robotico) on

A post shared by El Robotico🤖 (@el_robotico) on