Luis Calero: El Productor Nica Que Apoya El Talento Nacional

Nicaragua es un país que además de tener una gran cultura y riquezas naturales, está llena de talentos musicales. Esta riqueza se ha reflejado en todo el arte como en la música, el baile, la pintura y en la poesía del gran Poeta Rubén Darío, el príncipe de las letras Castellanas.

Lamentablemente no se ha contado con el debido apoyo a estas expresiones artísticas para poder exportarlo de una manera masiva hacia el exterior. Afortunadamente, existen personas como Luis Calero, un productor de TV Nicaragüense radicado en California, Estados Unidos.

OTRA NOTA TUANI: El Robotico revela como nació su primer trap, “Psicología” [ENTREVISTA]

Calero ha tenido mucho éxito y logros en el exterior tales como premios por trabajos audio visuales que lo han llevado a hacer noticia internacional en cadenas importantes de televisión como NBC.

Calero también ha producido videos para las diferentes cadenas como Telemundo y Univisión que le ha podido dar la facilidad de que después de muchos años de haberse ido de su patria regresara con la finalidad de buscar los diamantes en bruto que se encuentran dispersado en todo el país y sacarlo a la luz.

Tal es el caso de El Robótico uno de los cantantes más populares entre la juventud, cual trabajo de Luis Calero es elevarlo hacia una plataforma internacional. Muestra de ello es el más reciente video clip del Robot Boy,¨Psicología¨, producido por Calero en la isla del encanto Puerto Rico. Este video musical ya está siendo todo un éxito en Nicaragua y en las redes sociales.

El productor nicaragüense emprende nuevamente otra aventura y nuevos retos, que incluye la producción de un programa de televisión en Estados Unidos que se transmitirá en Nicaragua y próximamente en Centro America.

Luis Calero cuenta con una carrera en Radio y Television, y con una maestría en producción televisiva en los Estado Unidos, es por eso que aportara en gran parte con su experiencia en este nuevo show de tv que se trasmitirá en Nicaragua por la señal de MegaBox canal 76 y que se filmara en cualquier parte del mundo donde estos aventureros de la música se encuentren.

OTRA NOTA TUANI: Carlos Xavier: Un Nica Americano salsero de corazón [ENTREVISTA]

Esperemos que todo su plan resulte de la mejor manera para que podamos tener más orgullos Nicaragüenses representándonos a nivel internacional.

Videos producidos por Luis Calero

Nota cortesía: Los Mas Ranqueado Promotions