Luis Enrique relata momentos íntimos en nuevo libro “Autobiografía”

Apesar de que se dedico un tiempo a la vida de bloguero, Luis Enrique busco la manera de acercarse a sus fans o #complices un poco mas.

Es por eso que el salsero nicaragüense proximamente lanzara un libro titulado: Autobiografía.

OTRA NOTA TUANI: 13 Razones por la cual Luis Enrique nos sigue enamorando

“Mis Cómplices: Autobiografía relata en sus páginas, muchas experiencias que conforman mi vida y me hacen ser quien soy”, cuenta el cantante en sus redes sociales. “Mi deseo es no sólo contarles acerca de mi, sino de compartir herramientas que quizás les puedan servir”.

El libro saldrá a la venta en Septiembre bajo el editor de libros Harper Collins.

“En septiembre de este año, por primera vez, compartiré con ustedes detalles de mi vida que jamás he contado. ¡Ha sido un camino maravilloso! De altos, bajos, grandes retos, triunfos y también sacrificios”, asegura el ganador al Grammy y Latin Grammy.

“Estoy seguro que más de alguno se identificará con mi #AUTOBIOGRAFÍA y podremos compartir nuestras experiencias más allá de la música, en otra faceta”, anoto Luis, agregando que se siente sumamente feliz de presentarles el libro a sus fans.

OTRA NOTA TUANI: Obie Bermudez lanza tema junto a Luis Enrique; Escuchalo aquí

En adición, Luis Enrique tendrá un concierto junto a Isaac Delgado el sábado 27 de mayo en el James L. Knight Center en Miami. Boletos disponibles aquí