Moisés Gadea vuelve con “Equilibrio”; Escucha el primer sencillo [ENTREVISTA]

Después de 5 años desde su ultimo disco que fue lanzado en el 2012, Moisés Gadea regresa con un nuevo proyecto musical cobijado con el titulo de Equilibrio.

Gadea, como fundador de IXMANA junto a Richard Loza, fundador de C.P.U. junto a Alejandro Mejía, ex guitarrista de Perrozompopo, y ex guitarrista de Katia Cardenal, cuenta con una trayectoria de 20 años.

OTRA NOTA TUANI: MISTER MELI REVELA COMO NACIÓ “TE QUIERO TANTO” JUNTO A MOISÉS GADEA

En su carrera como solista, que inicio en el 2003, Gadea ha grabado cuatro discos: Bien Arropado (2004), Aitimaa (2006), Laberinto (2008), y Colección (2012).

Próximamente, el trovador nicaragüense, quien actualmente vive en Noruega, presentara su 5to álbum de estudio. “El disco viene con 10 canciones de mi autoría”, me dijo Gadea en exclusiva para ALoNica con la Roiz. “Grabado entre Nicaragua y Noruega, en Guadamusic Studio y mi estudio personal.”

“Equilibrio”, que fue producido en 2 años, cuenta con la participación de artistas nacionales como Andres Sánchez, Ramón Rodríguez, Carlos Luis Mejia, Erick Hernandez, Ronald Hernandez, y Miguel Ángel Oviedo. La producción musical es a cargo de Moisés Gadea y el Maestro Andres Sánchez, quien también esta a cargo de los arreglos musicales.

OTRA NOTA TUANI: MOISÉS GADEA CAUTIVA AL PÚBLICO EN NORUEGA CON SUS MELODIAS [VIDEO]

“Saldrá en unos meses, en primavera”, me aseguro Gadea. “Los discos se venderán en los conciertos y todas las plataformas digitales. Tendremos un par de semanas de promoción para que se pueda descargar totalmente gratis!”

“Por los niños y niñas” es el primer sencillo de “Equilibrio” y lo pueden escuchar a continuación.